Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Qué hacer ante un cliente en concurso o preconcurso. Club Cámara

La situación del empresariado español es difícil y delicada., por lo que ha resultado de especial interés la reunión organizada por Abencys con el título:  QUÉ HACER ANTE UN CLIENTE EN CONCURSO O PRECONCURSO.
Con numerosos asistentes y ponentes expertos el evento ha sido muy interesante, dando lugar a preguntas y a debate.

Luis Martín Bernardo, socio fundador de ABENCYS Reestructuraciones ha actuado como moderador, exponiendo también sus conocimientos y experiencia. Hemos contado con el Ilmo. Sr. Don Jacinto Talens, magistrado titular del Juzgado Mercantil núm. 2 de Valencia, y con el Ilmo. Sr. Don César Suarez, magistrado titular del Juzgado Mercantil núm. 6 de Barcelona.

Club Cámara, del que Abencys es miembro, ha organizado el evento con la pulcritud a la que nos tiene acostumbrados, y al que agradecemos la oportunidad de celebrar esta sesión en el magnífico Palacio de Santoña.

La nueva Ley concursal ha cambiado las reglas del juego. Recuperar un crédito y enfrentarse a un cliente en insolvencia o en concurso requiere una actuación rápida y profesional, de ahí el interés de Abencys por ayudar en este intrincado escenario.






nov 2022.