Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Enero 2017. La Comisión propone un nuevo enfoque de la insolvencia empresarial en Europa

La Comisión propone un nuevo enfoque de la insolvencia empresarial en Europa: fomentar la reestructuración temprana para respaldar el crecimiento y proteger el empleo.

El buen funcionamiento de los sistemas de insolvencia y reestructuración es clave para apoyar el crecimiento económico y la creación de empleo. Esta iniciativa aumentará las oportunidades de las empresas en dificultades financieras de reestructurarse en una fase temprana a fin de prevenir la quiebra y evitar despidos. Esta iniciativa garantizará que los empresarios tengan una segunda oportunidad para desarrollar sus actividades después de una quiebra. Al mismo tiempo permitirá unos procedimientos de insolvencia más efectivos y eficientes en toda la UE.

 Profesionales y magistrados de distintos países europeos debatiran sobre la neva legislación euroepea sobre reestructuración e Insolvencia en el II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE REESTRUCTURACIÓN E iNSOLVENCIA. Nueva legislación Europea 2017, que tendrá lugar en el Hotel Ritz de Madrid el día 11 de Mayo de 2017.

ene 2017.