Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Compartir Vender la empresa para alcanzar una jubilación mejor

La capacidad de delegar se presenta como una de las cualidades clave que han de tener los líderes empresariales, especialmente cuando se han de tomar decisiones en el momento de la jubilación.

Desde Estar donde estés, el portal de Banco Sabadell dedicado a analizar algunos aspectos de las familias y empresas, han querido contar con la experiencia de nuestro socio Carlos Grande, quien afirma que además de obtener un retorno que garantice una jubilación con total desahogo, se puede plantear la inversión de parte de ese capital con el objetivo de obtener una rentabilidad similar a la que se generaba dentro de la empresa.

El miedo a delegar se puede afrontar con un asesoramiento que ayude a optimizar la rentabilidad de la transacción La capacidad de delegar es una de las cualidades más buscadas en los líderes empresariales. Y, en ocasiones, también una de las más complejas de llevar a cabo, ya que es una cuestión de confianza. Un tema más sensible, si cabe, cuando se relaciona con la cercanía de la jubilación y el momento de tomar la decisión de qué hacer con la empresa.

Accede a la información completa en el Blog Estar donde estés. Banco Sabadell. https://estardondeestes.com/movi/es/articulos/vender-la-empresa-para-alcanzar-una-jubilacion-mejor

dic 2020.