Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Octubre 2018. Nace ABECA, alianza de tres firmas a la cabeza del asesoramiento jurídico y económico.

 Madrid, 2 de Octubre de 2018 - Abencys Reestructuraciones, Audiex y Bufete Castañeda se han unido para ofrecer un nuevo concepto de despacho de servicios jurídico-económicos y asesoramiento multidisciplinar, con gran presencia nacional e internacional.

 Las tres compañías que forman ABECA, cuentan ya con una amplia y reconocida experiencia, y se sitúan como líderes en su sector. Con el objetivo de potenciar sus fortalezas y generar nuevas oportunidades, estas firmas se unen y estrenan sede en la madrileña calle de Velázquez, contando en la actualidad con un equipo de más de 25 profesionales.  

 Abencys Reestructuraciones cumple ahora cinco años desde su fundación por los abogados y economistas Luis Martín y Javier Díaz-Galvez, que aportan su prestigio en el ámbito de las Reestructuraciones e Insolvencias. Al frente de la sociedad de auditoría y consultoría económico financiera Audiex fundada hace 25 años encontramos a las economistas- auditoras Esther Alfonso y Laura Alfonso, expertas en auditoría de cuentas, peritaje económico y planes de viabilidad. Por su parte, Bufete Castañeda, dirigido por la abogada María Luisa Castañeda, completa el grupo con su profundo conocimiento del Derecho Fiscal, Civil y Mercantil, y su especialización en el asesoramiento de la empresa familiar.

 

Las tres firmas han llevado casos relevantes en nuestro país, además de trabajar en colaboración con despachos de Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos y Paraguay.

 

Con motivo de esta alianza, ABECA ha tenido la oportunidad de traer a España al Coro Filarmónico Vaticano, dirigido por Monseñor Colino, Maestro de Capilla y Prefecto de Música emérito de la Basílica de San Pedro del Vaticano, y que es una de las instituciones musicales más importantes y queridas de Italia.

 En este viaje, el Coro ha ofrecido dos singulares conciertos. El primero tuvo lugar el 14 de septiembre en la Catedral de Segovia, que conmemoraba además el 250 aniversario de su consagración; y el segundo de los conciertos se celebró, al día siguiente, en el incomparable marco de la Capilla del Palacio Real de Madrid.

 Ambos recitales fueron acogidos con gran entusiasmo por los amigos, personalidades y clientes invitados, dada la gran calidad técnica del Coro, y la cercanía y emotividad de las que Monseñor Colino dota a todas sus intervenciones.

 

Un buen comienzo para un futuro prometedor.

ENLACE A LA NOTICIA EN LEGAL TODAY http://www.legaltoday.com/firmas/noticias/nace-abeca-alianza-de-tres-firmas-a-la-cabeza-del-asesoramiento-juridico-y-economico

ARTÍCULO EN EXPANSIÓN 2 Octubre 2018

 

 

oct 2018.