Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Enhorabuena a nuestros socios. Reconocidos de nuevo por BEST LAWYERS.

Desde Abencys nos complace compartir que cuatro de nuestros socios, Luis Martín Bernardo, Javier Díaz-Gálvez, Manuel Gordillo y Carlos A. Grande , han sido reconocidos en la 15ª edición del Directorio Best Lawyers. Estos reconocimientos, obtenidos por cuarto año consecutivo por Javier Díaz-Gálvez y Manuel Gordillo, así como la incorporación de Carlos Grande y Luis Martín en esta edición, refuerzan nuestro compromiso profesional.
En particular, queremos felicitar a Javier Díaz-Gálvez, quien no solo ha sido reconocido en la práctica de Insolvency and Reorganization Law, sino que también ha recibido distinciones en Arbitration and Mediation y Corporate and Mergers and Acquisitions Law.


Best Lawyers es un referente global en la industria legal que premia la excelencia en más de 82 áreas. Estamos orgullosos de formar parte de esta guía, que reconoce a los mejores talentos legales a nivel internacional.

Felicitamos a nuestros socios por este merecido reconocimiento y agradecemos a todo el equipo su dedicación y esfuerzo en cada asunto y con cada cliente.
¡Enhorabuena a todo el equipo!