Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

“El Club Cámara Madrid es una marca de confianza que ayuda a desarrollar nuestros negocios” Luis Martín habla sobre Abencys y Club Cámara (grabación)

Con una trayectoria sólida y un equipo multidisciplinar que busca la excelencia, Abencys es un despacho de abogados y economistas especializado en el asesoramiento legal y económico. En una entrevista como socios jurídico premium del Club Cámara Madrid, Luis Martín, socio de la firma, detalla las particularidades de este despacho y resalta las ventajas de pertenecer al espacio corporativo de la Cámara de Madrid.

Abencys es un despacho multidisciplinar de abogados y economistas consolidado que cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento legal y económico. Dentro de lo que es el modelo de Harvard en cuanto a despachos y consultorías, se englobaría “en lo que ellos llaman el bloque del pelo gris, que ya requiere la capacidad de resolver problemas empresariales complejos con el manejo no solo de aspectos legales, sino también de aspectos económicos y financieros”, aclara Luis Martín, socio de Abencys en una entrevista concedida como socio jurídico premium del Club Cámara Madrid.


El socio resalta la relevancia de la formación, la cultura y la trayectoria de un equipo sólido que busca la excelencia en el trato con sus clientes, que se distribuyen a nivel nacional como internacional. En lo que respecta a la reestructuración, ya no solo en materia concursal, “son operaciones complejas en el que puedes actuar para distintas audiencias y que requieren de muchas especialidades que, por suerte, en Abencys tenemos y conocemos”, afirma Martín.

En esta labor la independencia es crucial para abordar con solvencia los retos que demande el sector. “Es importante ser un despacho con principios en el que no estás ligado ni políticamente ni religiosamente a nada, sino simplemente dedicado a la profesión”, destaca el socio. A ello habría que añadir la garantía de los profesionales y su acreditación en “operaciones con éxito que te permitan presentar un currículum en nombre del despacho”, remarca. Esta actividad promueve que haya jurados que reconozcan otorgar premios o menciones específicas “dentro de lo que es el elenco de despachos jurídicos en el ámbito en el que nos movemos”.

ENLACE AL ARTÍCULO Y A LA GRABACIÓN:   Abencys: "El Club Cámara Madrid supone una marca de confianza" (camaramadrid.es) 


Una marca de confianza y apoyo al empresario local

Tras su experiencia como socio jurídico premium en el Club Cámara Madrid, Luis Martín enumera los beneficios de ser miembros de este espacio corporativo de gran solera madrileña. “La pertenencia al Club Cámara Madrid supone ya una marca de confianza, de acercamiento, sabes a dónde vas que es diferente a ir a ciegas a un sitio nuevo”, afirma.  

En este sentido, anima a las compañías de la región a formar parte del club empresarial porque “es un camino de servicios y de conocimiento mutuo”. “El Club Cámara Madrid ayuda al empresario local, al conocimiento mutuo, y a tener una especial relación entre nosotros para poder desarrollar de una manera más eficaz nuestros negocios”, concluye.

oct 2022.