Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Junio 2020. ABENCYS finalista en los Premios Expansión Jurídico 2020

ABENCYS Reestructuraciones Finalista en los PREMIOS EXPANSIÓN JURÍDICO 2020. Entre las mejores boutiques legales del año. Especialización y cercanía al cliente colocan a Abencys entre los mejores. "El asesoramiento sobresaliente no depende de la dimensión del bufete". Enhorabuena!

 

"Especialización en un área y cercanía con el cliente. Estos son los dos valores sobre los que  trabajan las boutiques legales para ofrecer el mejor consejo jurídico. Las firmas de tamaño medio demuestran que el asesoramiento sobresaliente no depende de la dimensión del bufete, sino del buen hacer de los letrados.

El premio a la Mejor Boutique pretende reconocer la labor del despacho cuyo tamaño no sea superior a los 50 abogados y que haya tenido un destacado papel en el panorama del derecho de los negocios durante el pasado ejercicio, junto a su implicación y relevancia en la economía y el tejido empresarial del país.

Las boutiques que han obtenido una mejor valoración y que han resultado finalistas son Abdón Pedrajas, Abencys, Carles Cuesta, Cases & Lacambra, Cazorla Abogados, Faus & Moliner, finReg360, Grau & Angulo, López-Ibor Abogados y Romá Bohorques Tax & Legal."

Expansión día 16 de junio de 2020.

 

jun 2020.