Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Julio 2020 ABENCYS REESTRUCTURACIONES SE INTERNACIONALIZA Y ABRE OFICINAS EN ARGENTINA

 Abencys Reestructuraciones ha iniciado su expansión hacia el continente americano asociándose con el despacho De la Vega, Caldani, Linares Luque & Eviner con el que contará para asesorar a sus clientes en operaciones empresariales desarrolladas tanto en España como en el país argentino.

 Según Luis Martín, socio y fundador del despacho, “este es un hito realmente importante para Abencys, ponemos un pie en el continente americano y esperamos continuar con la integración de otras firmas próximamente”.

 Las oficinas ubicadas en Buenos Aires cuentan con un equipo especializado tanto en derecho civil, contractual, administrativo como en derecho tributario, comercial y corporativo, incluyendo M&A, reestructuraciones y cuestiones de derecho societario.

 Abencys se caracteriza por asesorar de manera integral a clientes nacionales e internacionales que operan en el territorio español en todo tipo de complejidades empresariales, reestructuraciones, procedimientos concursales y resolución de conflictos, entre otros.

 Con esta integración, Abencys ofrece sus SERVICIOS EN TODA SUDAMÉRICA a excepción de Brasil y refuerza posicionamiento como una de las firmas españolas de referencia en materia de insolvencia y reestructuración a nivel nacional e internacional.

Julio 2020

Noticia en LAW & Trends ENLACE

jul 2020.