Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Mayo 2018 Abencys. Mejor firma legal en Insolvencia y Reestructuración en España. Galardon AI 2018

 

ABENCYS. Best Restructuring & Insolvency Law Firm 2018 – Spain

                        AI Magazine’s 2018 Global Excellence Awards.

  Abencys ha sido nombrada mejor firma de  Reestructuración e Insolvencia en 2018 en España,  premio otorgado por la prestigiosa publicación especializada británica  Acquisition International ( AI ).

El galardón  reconoce la experiencia y conocimiento del equipo profesional de Abencys, que  cubre el asesoramiento y ayuda para ejecución de reestructuraciones empresariales tanto en el diseño e implantación de estrategias de reestructuración de empresas en insolvencia utilizando en su caso el Procedimiento Concursal, así como  en el diseño de la estrategia e implantación de procesos de reestructuración operativa o financiera  en solvencia,  operaciones resultado de fusiones y adquisiciones por procesos de concentración y reducción de costes en operaciones de deslocalización.

 

Se reconoce así una excelencia en su trayectoria e independencia en su asesoramiento en todo el territorio español y   también en el ámbito internacional a través de European Restructuring Solutions, ERS, organización de la que es fundadora y que está compuesta por firmas de reestructuración independientes en Europa y EEUU.

  El equipo de Abencys agradece y comparte con todo sus clientes  el 2018 Global Excellence Awards Best Restructuring & Insolvency Law Firm que nos ha sido otorgado.

 Este premio internacional nos anima aún más a seguir en la dirección de un trabajo riguroso apoyado en la experiencia, trabajo en equipo y el estudio y actualización constante de los profesionales, factores todos ellos que han hecho posible este premio.

 Enlace al artículo sobre ABENCYS en la edición de Mayo de la publicación “AI International Acquisition” . ENLACE

ENLACE A LA NOTICIA EN LEGAL TODAY Junio 2018

jun 2018.