Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

El ocio en peligro de extinción: herramientas para sobrevivir a la Covid-19. Manuel Gordillo

El socio de Abencys, Manuel Gordillo, analiza uno de los sectores más dañados por la crisis de la Pandemia. En este momento Abencys se ocupa de la liquidación del mítico Café de Chinitas. 

"Es sabido que el sector del espectáculo y del ocio es uno de los que más ha venido sufriendo las consecuencias derivadas de la Covid-19. Según el último estudio publicado por la GESAC, los ingresos de la industria cultural europea se han visto reducidos un tercio por la crisis sanitaria. 

Es por ello por lo que, en las últimas semanas, se conocía la desaparición de lugares tan reconocidos en Madrid como el Pavón Teatro Kamikaze, el Museo ABC de Ilustración, el tablao flamenco Villa Rosa o del famoso Café de Chinitas, cuya liquidación está siendo gestionada por Abencys y que ha visto cómo su inactividad durante estos meses pasados ha hecho imposible su continuidad.

 También se ha conocido la continuación del reconocido restaurante L´hardy al que ha rescatado de su cierre la entrada de un re emprendedor y el interés que ha suscitado la venta como unidad productiva del restaurante Zalacaín."

Enlace al artículo completo en El Mundo Financiero.com

Enlace al artículo completo en Law & Trends 

abr 2021.