Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Es un orgullo para ABENCYS formar parte del CLUB CÁMARA como Socio Premium aportando soluciones y nuestro conocimiento en derecho inmobiliario.

Abencys entra a formar parte de la nueva SECCIÓN JURÍDICA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID.

Nuestros socios Javier Díaz-Gálvez y Luis Martín Bernardo han acudido al Acto de Firma del acuerdo entre Abencys y la Cámara, junto con D. Angel Asensio, presidente de la misma.

Es un orgullo para nosotros haber sido seleccionados para formar parte del CLUB CÁMARA como Socio Premium aportando soluciones y nuestro conocimiento en DERECHO INMOBILIARIO.

Abencys lleva a cabo la Gestión interina de compañías en distress o preconcursalidad y asesoramiento en la adquisición, transmisión y financiación inmobiliaria.

Somos un despacho especialista en la adquisición, transmisión y financiación de activos inmobiliarios. Asesoramos en operaciones directamente sobre el activo pero también en operaciones sobre participaciones o acciones en la compañía target. Asesoramos en operaciones de crédito inmobiliario, tanto en créditos singulares como en carteras de créditos, ya sea desde la posición del deudor cedente como la del comprador cesionario y posterior propietario del activo inmobiliario subyacente.

Hemos asesorado en operaciones sobre activos inmobiliarios en diferente sectores, específicamente residencial, hotelero, logístico y comercial.

Somos especialistas en gestionar interinamente para el cliente, generalmente fondos de inversión extranjeros, compañías del sector inmobiliario o de la construcción en situación de preconcursalidad o en distress, hasta el cumplimiento de la finalidad establecida.

Debido a nuestra condición de administraciones concursales en toda España, tenemos un amplio conocimiento de activos inmobiliarios que se encuentran en situaciones concursales y preconcursales y una relación de plena confianza con los Juzgados de lo Mercantil y el resto de administradores concursales, siendo capaces de ofrecer soluciones específicas para cada cliente, en función de sus intereses de adquisición o venta del activo, reestructuración o financiación de su activo o cartera.


jul 2021.