Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Comunicado ABENCYS Covid-19

 Estimados clientes y colaboradores:

 Dada la excepcional situación ocasionada por la propagación del Covid-19, queremos confirmarles que Abencys continúa plenamente operativa.

 Seguimos trabajando, de forma remota como recomiendan las autoridades sanitarias, con todos los medios tecnológicos adecuados y necesarios para ello. Y con protocolos activados para la recepción de mensajería y correo postal. Todas estas medidas nos están permitiendo continuar prestando un servicio de la máxima calidad.

 Todos los profesionales de Abencys estamos a su disposición en los teléfonos y direcciones de e-mail habituales. Toda la información se encuentra disponible en nuestra página web http://abencys.es/.

 Estamos preparados para ayudarles y seguir trabajando tanto en los temas jurídicos y económicos habituales, como en resolver las cuestiones que ya están surgiendo derivadas de las extraordinarias circunstancias que acontecen.

 Permanecemos atentos a todas las medidas gubernativas y legislativas que se están adoptando como consecuencia de esta crisis sanitaria, que entre todos superaremos.

Un cordial saludo,

 

mar 2020.