Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Abencys organiza: “ERS. Tendencias y Experiencias Paneuropeas en Reestructuración Empresarial”. Desayuno 11 de Septiembre 2015, Madrid.

   Abencys y  ERS (European Restructuring Solutions) celebrarán un Desayuno el  próximo día 11 de Septiembre, bajo el título: “ERS. Tendencias y Experiencias Paneuropeas en Reestructuración Empresarial”. Hotel Intercontinental, Madrid.

 Con motivo de la reunión anual de los miembros de ERS, Abencys ha organizado una sesión de trabajo de gran interés y  eminentemente práctica,  en la que se expondrán las posibilidades que  para el mundo empresarial y los inversores especializados, ofrecen los vigentes regímenes  concursales y el mercado de la reestructuración en los cinco países  europeos miembros de ERS (Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y España).

 Los ponentes de nuestro evento, Prospheres por Francia, Impact Srl por Italia, BM&T LLP por Reino Unido, CIC Consultingpartner GmgH por Alemania y Abencys por España ofrecerán una visión clara y real de la situación en su país a través de casos de interés, capaces de mostrar las oportunidades existentes en el mercado de la reestructuración y las posibilidades de  negocio que se pueden  derivar del trabajo con empresas en dificultades, seguido de un espacio posterior para la discusión y la reflexión.

         Si usted desea asistir, por favor, póngase en contacto con Rosa Castro en la siguiente dirección: rosa.castro@abencys.com. (639 68 71 69)

 

 

 

ago 2015.