Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Mayo 2019. ABENCYS finalista Premios Expansión mejor Start up legal 2019

ABENCYS REESTRUCTURACIONES, finalista en la IV Edición Premios Expansión Jurídico , en la categoría de mejor START UP. Abencys nace en 2013, con la experiencia de expertos profesionales junto al talento de jóvenes socios. Dinamismo, conocimiento y “expertise” han hecho crecer y afianzarse al despacho en un momento de nuevos rumbos en las firmas legales.

ENLACE A LA NOTICIA EN EXPANSIÓN 28 MAYO 2019

 

 Para la elección de las mejores start up se ha valorado que se basen en modelos de negocio disruptivos e innovadores.

Las firmas legales de nueva creación se abren hueco en el mundo jurídico para demostrar que también pueden aportar talento.

El equipo técnico de los premios ha seleccionado seis proyectos de nuevo cuño, bajo la condición de haberse constituido a partir del 1 de enero de 2013. El grupo está formado por Abencys, SR Legal, Ayuela Jiménez, Spanish VAT Services, Cysae y Vázquez-Barba International.

Para la elección de las mejores start up se ha valorado que se basen en modelos de negocio disruptivos e innovadores. Se han tenido en cuenta características como la creación de nuevos servicios legales con los que hacerse un sitio en el escenario jurídico. Así, pueden asesorar a compañías que buscan servicios alternativos.

En algunos casos, los equipos aúnan profesionales con larga experiencia en otros despachos con jóvenes directivos que aportan una visión más innovadora.

 

 

 

 

 

 

 

mayo 2019.