Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

La Cámara de Comercio de Segovia y la sección de Segovia del Colegio de Economistas de Madrid se reúnen para acercar posturas y trabajar en posibles sinergias entre ambas instituciones.

El encuentro ha tenido lugar en las instalaciones de la Cámara de Segovia en el que han participado Pedro Palomo, presidente de la Cámara de Comercio de Segovia, Carlos Besteiro Rivas, director de la Cámara de Comercio, Luis Martín, Decano de la Sección de Segovia del Colegio de Economistas y Mª Sagrario Arribas, miembro de la Junta de Gobierno Constituyente de la sección de Segovia.

La sección de Segovia nace, el 7 de octubre de 2021, con el objetivo de ofrecer a los colegiados de la provincia los mejores servicios en cuanto a información y formación en cuestiones, que, en muchos casos son también de interés preferente en el mundo cameral, como el arbitraje y la mediación como mecanismos extrajudiciales de resolución de conflictos, y poco conocidos entre el universo empresarial de nuestra provincia.

Actualmente, esta sección, cuenta con 75 colegiados y 9 miembros en la Junta Constituyente en la que D. Luis Aurelio Martín Bernardo, economista y abogado, figura como Decano y responsable de esta sección territorial.

ACCESO A LA NOTA DE PRENSA 2022-02-21-ndp-encuentro-con-el-colegio-de-economistas-en-camara-de.pdf


feb 2022.