Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Best Lawyers reconoce a Javier Díaz-Gálvez y Manuel Gordillo, socios de Abencys, por sus buenas prácticas en el sector


Ambos han sido galardonados con este reconocimiento por tercer año consecutivo.

Best Lawyers es uno de rankings más prestigiosos del sector legal que evalúa la actividad de abogacía en más de 70 países, premiando la excelencia profesional en más de 50 categorías.


Hoy, 17 de noviembre, se lanza la lista Best Lawyers in Spain 2023. Y por tercer año consecutivo, Javier Díaz-Gálvez y Manuel Gordillo han recibido el reconocimiento en las prácticas de Arbitration and Mediation,Corporate and Mergers and Acquisitions Law el primero, y en Insolvency and Reorganization Law el segundo.

Esta prestigiosa publicación norteamericana es uno de los rankings más antiguos y respetados dentro del sector, cuyo reconocimiento como “mejor abogado” se otorga a aquellos letrados que hayan obtenido mejores referencias y valoraciones por parte de sus pares.

Best Lawyers cuenta con más de cincuenta categorías y se especializa también según el área geográfica. Con ello, se pretende premiar la excelencia y el ejercicio de la profesión de despachos e individuales, poniendo en relevancia su trayectoria y experiencia.

Así, Manuel Gordillo Alcalá ha obtenido el reconocimiento en "Insolvency and Reorganization Law" y, por su parte, Javier Díaz-Galvez ha sido galardonado en las categorías de "Arbitration and Mediation", "Corporate and Mergers and Acquisitions Law" y en "Insolvency and Reorganization Law".

Casos de éxito

El éxito y buen hacer de estos abogados ha dado grandes resultados, siendo reconocido desde hace tres ediciones en este ranking. Javier cuenta con una experiencia de más de cuarenta años en el sector legal, especializado en reestructuración y asesoramiento mercantil. Comparte sus conocimientos en distintos seminarios y actividades docentes que, debido al panorama actual, tratan sobre la Nueva Ley Concursal tras su reforma. De esta manera, afirma que este “es un gran reconocimiento que, viniendo de las evaluaciones de compañeros tiene mucho más valor. Sin duda, es un honor llevar el nombre de Abencys en un ranking tan importante como lo es este para la abogacía española”.

Por su parte, Manuel cuenta con más de diecinueve años de trayectoria especializada en resolución de conflictos e insolvencias “El buen hacer del despacho obtiene resultados como este. Para nosotros es una gran satisfacción que dentro de la profesión se conozco y se reconozca, el esfuerzo y la dedicación con la que el equipo de Abencys trata a cada cliente y a cada asunto”, declara Gordillo.



Javier Díaz-Gálvez y Manuel Gordillo son reconocidos en Best Lawyers. Economist & Jurist

Los dos socios de Abencys han sido premiados por su excelencia profesional




nov 2022.